¿Quiénes somos?
Somos una empresa SERIA, JOVEN E IDEALISTA, que nació en 2008 con sede central en uno de los barrios más reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires, el Bario de Recoleta.
Estuvimos acompañados de una de la crisis más larga y dura para el mercado inmobiliario, para lo cual un servicio personalizado y flexible, con herramientas de tecnología, profesionalismo, buen asesoramiento legal y tasaciones correctas fueron las claves del éxito para seguir en el mercado pese a los vaivenes del sector. Con una visión estratégica orientamos las gestiones para lograr respuestas específicas a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro objetivo quedo intacto, brindar un servicio diferenciado para posicionarnos en el mercado y ser referente en el futuro. Nuestro innegable amor a la profesión nos llevó a tomar la decisión de ponerle a la firma nuestro apellido, con la responsabilidad que conlleva.
Nuestro objetivo quedo intacto, brindar un servicio diferenciado con respecto a nuestros competidores, posicionarnos en el mercado. Nuestro innegable amor a la profesión nos llevó a tomar la decisión de ponerle a la firma nuestro apellido, con la responsabilidad que conlleva. GATIUS MALBRAN S.r.l Negocios Inmobiliarios.
Todo esto nos ha permitido que cada cliente que captamos nos siga eligiendo.
Agradecemos a todo el equipo de trabajo y aquellos que colaboraron en construir este camino con su compromiso, calidad, y arduo trabajo.
Ofrecemos nuestro asesoramiento y servicios. Centrados en Tasaciones, Alquileres convencionales, Alquileres temporarios y Ventas de inmuebles.
Forma de trabajo
Más se publica, más se vende
Siendo nuestra prioridad dar resultados a los clientes lo más rápido posible, contamos con una web integrada y sincronizada con un sistema de gestión, que de forma simultánea publica en más de 20 portales web. Esto nos permite dar más visibilidad a su propiedad y estar al alcance de una mayor cantidad de potenciales clientes.
Los medios digitales de comercialización han ganado mercado, por las innumerables ventajas que tienen como ser visualización de fotos y planos. No obstante como la forma de comercialización de los inmuebles aún está en proceso de transición, seguimos complementando la publicidad de propiedades con medios tradicionales, como la publicación en los principales diarios.
Tasamos para vender, no para captar
Nuestra postura frente a las tasaciones, es la de informar el valor real de una propiedad según las características propias de la misma y el comportamiento del mercado inmobiliario. NO TASAMOS ALTO para captar propiedades, damos nuestra opinión profesional.